Bomba PoolWarm

bomba-wp150-b-min

Bombas de calor

RESUMEN

Las bombas de calor son la solución más económica para calentar su piscina. Compactas y silenciosas, son capaces de aportar hasta 6kw de calor al agua por cada kw de electricidad consumido. 

En Warmpool podrá comprar la bomba de calor que necesita para calentar el agua de su piscina al mejor precio. Tenemos las mejores marcas en bombas de calor para piscinas privadas, residenciales o públicas.

Encuentre el sistema de calefacción por bomba de calor más eficaz y económico para calentar el agua de su piscina, bien para prolongar la temporada o bien para climatizaciones todo el año. Tenemos una bomba de calor especial para su piscina que podrá conseguir con una sencilla instalación y un mínimo mantenimiento. En pocas horas, comenzará a disfrutar de un baño cálido y agradable con consumos muy bajos: desde menos de 2€ por día de funcionamiento para temperaturas de agua entre 26º-29º.

Todas nuestras bombas de calor cuentan con intercambiador de titanio, lo que garantiza una perfecta resistencia a la corrosión en piscinas de agua salada. 

imagen-de-croquis-min

La bomba de calor para piscinas WARMPOOL, conectada junto al sistema de tratamiento de agua, filtro y bomba de agua, absorbe la energía contenida en el aire que con la ayuda del refrigerante ecológico R-410A la transfiere al agua de la piscina para alcanzar la temperatura óptima de confort y prolongar la temporada de baño.

Ventajas de la bomba de calor para piscinas

  • Prolonga la temporada de baño, manteniendo una temperatura agradable durante todo el año.
  • Eficiencia en el rendimiento de hasta el 500%. Produce más energía térmica de la que consume por lo que la hace altamente eficiente.
  • Reducción sustancial del consumo. Minimiza el impacto del aumento de los precios de energía.
  • Respetuosa con el medio ambiente. La energía generada no proviene de combustibles fósiles.
  • Tamaño compacto que garantiza flexibilidad de la instalación.
bombac1-min

Detalles del producto

Refrigerante R-410A

Las unidades emplean refrigerantes respetuosos con el medio ambiente.

refrigerante-r410a-300

Intercambiador de titanio

El intercambiador que incorporan estas unidades está fabricado con titanio, lo cual asegura una mayor durabilidad y fiabilidad frente a otros equipos convencionales.

intercambiador-de-titanio-300

Amplio rango de funcionamiento

La unidad puede funcionar en condiciones optimas en un rango de temperatura ambiente que va desde -7ºC hasta 43ºC.

calor-o-frio-300

Regulación de temperatura

La temperatura de salida del agua se puede regular desde 6ºC hasta 35ºC.