Garantia

Garantía para los productos Warmpool

Se compromete a que todos sus productos estén en garantía contra defectos de fabricación durante un periodo de dos o tres años, dependiendo del producto, salvo excepciones de ampliación del plazo de garantía o excepciones de producto/modelo.

La fecha de garantía empieza el día de la fecha de su factura de compra. Warmpool garantiza el buen funcionamiento de sus productos, siempre que hayan sido instalados y puestos en marcha por un instalador profesional autorizado por Warmpool (Distribuidor Warmpool o Servicio Técnico Autorizado).


Casos particulares

Bombas de calor y deshumidificadores

Nuestra garantía no se aplicará en caso de que la instalación no la haya realizado un profesional.

Esta garantía se extiende:

a TRES años para todos los productos nuevos instalados por un establecimiento autorizado y que sean objeto de un Contrato de Mantenimiento entre un establecimiento autorizado y el usuario, de manera vitalicia contra la corrosión de los componentes de titanio


Cloradores salinos

Todos los cloradores salinos cuentan con una garantía, total e incondicional, de dos a tres años según los modelos.

Independientemente de las causas de su deterioro, durante el periodo de garantía se repararán o cambiarán tanto la caja de mando como la célula.

Para poder gozar de la garantía de producto, será imprescindible la presentación de la tarjeta de garantía o factura de compra del producto o, en su defecto, la comprobación del registro de la garantía en nuestra página web a su Distribuidor, un Servicio Técnico Autorizado.

Quedaran excluidas de las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por uso normal.
Cuando el uso de la garantia quede justificado, se optara por la reparación, sustitución del articulo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantia perderá su valor en los casos en que:
– Se modifique, altere o sustituyan algunos de los de la misma o de la factura de compra.
– Si se manipula o repara tanto el numero identificador como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de la factura de compra.


Devoluciones y cambios

¿Como realizo una devolución?

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto.

Para estos casos, Warmpool se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien.

Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.No se aceptarán devoluciones de productos desarrollados o diseñados a medida para el cliente o de fácil reproducción así como consumibles.

No se aceptarán devoluciones de productos , que el cliente haya decidido financiar, pues serán considerados productos desarrollados o diseñados a medida para el cliente.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario únicamente debe llevar a cabo los siguientes requisitos:

1.-Solicitarlo por escrito en la dirección de correo electrónico info@warmpool.eu Indicando Nº de pedido o algún dato para identificar su compra.

2.-El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita a Warmpool el producto tal y como fue recibido, sin utilizar, a portes pagados . En relación al embalaje, en el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.El cliente deberá enviar el producto en un embalaje adecuado, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. Warmpool no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.

3.-Una vez recibido el producto, procederemos a restituir la cantidad económica abonada(condicionada en por le punto 2) en el plazo máximo de 15 días y siempre a través del mismo utilizado por el cliente para abonar el pedido o en su defecto mediante transferencia bancaria.

4.-Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.