WP-FT10P3W316X

wp-ft10p3w316x

Luz LED de fuente
Aplique 10*3W

Las luces de fuente LED son muy utilizadas para las fuentes de parques, las fuentes de piscinas, para piscinas, espectáculos de agua, centros comerciales, estanques de peces, fuentes de hoteles, acuarios de mar , fuentes de playa, iluminación de exteriores, todo lugar con agua puede ser iluminado con luces de fuentes LED.

También tenemos luces LED bajo el agua controlables para usted. Sera un placer colaborar

Descripción:

Las luces bajo el agua LED también llamadas lamparas subacuaticas LED ,  luces para piscinas LED, Luces para fuentes LED , son muy utilizadas para  las fuentes de parques, las fuentes de piscinas, para piscinas, espectáculos de agua, centros comerciales, estanques de peces, fuentes de hoteles, acuarios de mar , fuentes de playa, iluminación de exteriores, todo lugar con agua puede ser iluminado con luces de fuentes LED.

Nuestras luces subacuaticas  LED tienen una fuente de energía muy eficiente – Cree 3W alta potencia LED, nuestras luces LED bajo el agua tienen una carcasa hecha de acero inoxidable  #316. Si quiere que la luz subacuatica luzca en agua de mar podemos ofrecerle la luces LED bajo el agua de acero inoxidable #316.
Nuestra empresa tiene el IS0 9000 y nuestras luces LED subacuaticas pasan el CE y certificación Rohs para proveer una alta calidad  de luces LED  subacuaticas.

Luces de fuente LED 10*3W con cambio de color automatico/luz led de fuente en forma de anillo 316ss/ luz subacuatica IP68 RGB 36W/ luz de piscina con cambio de color IP68/ luz de acuario led RGB

Especificaciones del modelo de luces de fuente LED 10*3W

caracteristicas-wp-ft10p3w316x-es

Características de la luz de fuente 10*3W:

1. Fuente de energía de alta eficiencia ,  chip Edison 3 en 1
2. Tensión de trabajo:DC24V, conductor de corriente constante, sin flash, respuesta rápida para para sobrecarga, uso de seguridad.
3. Fijación de alta calidad en acero inoxidable 316 con tornillos en 316SS. Diseño moderno y realista. Buena estructura para mandar calor.
4. Un conductor  con baja tensión de trabajo y función DMX512.
5. Sin pegamento resistente al agua de relleno en la lampara, sencillo de mantener y de remplazar.
6. DMX512 controlable (según estándar 1990 DMX512)
7. Cable de goma o cable rubble UL. Un cable con 5/7hilos.
8. Resistente al agua IP.  De uso exterior o bajo el agua.
9. Angulo del haz a elegir por los clientes desde 8°–90°.
10. Larga duración, hasta 50,000 horas.

Productos relacionados