WP-UG1W-M

wp-ug1w-m-i

Luz subterránea Apliques 1W CREE mini

Las luces subterráneas son utilizables en cinturones verdes, en el diseño de paisajes de parques,calles peatonales ajardinadas, zonas de parking, visibilidad de noche en plazas, puentes y decoraciones exteriores de edificios., zonas residenciales, iluminación de carreteras. 

Descripción:

Las luces bajo tierra LED también llamadas lamparas subterráneas LED , luces para cubiertas LED, Luces para camino LED ,Luces para escaleras LED, Luces enterradas LED, Luces encastradas LED, Luces para entradas y accesos para coches LED, Luces para aceras LED, Luces para hacia arriba LED, Luces para senderos LED, Luces encastradas en paredes LED, Luces para escalones LED, Luces para tierra LED,etc.

Todas nuestras luces subterráneas LED tienen los certificados CE, Rohs, SGS. Con 2 años de garantías.

Luces subterráneas con alta potencia Cree& Edison. Voltaje de trabajo de luces subterráneas: AC/DC12V o DC24V , conductor de corriente constante, sin flash, respuesta rápida para para sobrecarga, uso de seguridad. Sin pegamento resistente al agua para sellar la lampara, estructura resistente al agua IP67, sencillo de mantener y de remplazar. Para asegurar la alta calidad de las luces subterráneas, usamos cables de goma.

Especificaciones del modelo de luces subterráneas mini 1W CREE

caracteristicas-wp-ug1w-m-es
wp-ug1w-m-iv

Características de luces subterráneas mini 1W CREE:

1. Fuente de energía de alta eficiencia , alta potencia led 1W
2. Tensión de trabajo:DC12V, conductor de corriente constante, sin flash, respuesta rápida para para sobrecarga, uso de seguridad.
3. Fijación y lampara de alta calidad en aluminio. Diseño moderno y realista.
4. Cubierta en vidrio templado, resistente al calor y a los impactos
5. Resistente al agua IP67. De uso exterior .
6. Angulo del haz 120°.
7. Larga duración, hasta 45,000 horas.

Productos relacionados